Conoce Pollos San Juan
Más de 50 años y con la misma ilusión
Gracias, Pepe Espada
Por empezar este proyecto. Por tu valentía a lo desconocido, a lo nuevo. Por dar trabajo a tantas personas durante décadas y por lo que somos ahora.
Son más de 50 años, dos generaciones y con la ilusión de dejar a la tercera.
La ilusión, la ilusión es nuestro motor, por eso nuestro querido pollo desplumado no para de cantar, él es así, es muy Malagueño.
Hemos sido grandes, hemos sido pequeños, hemos sido ricos, hemos sido pobres, pero hemos sobrevivido y aquí seguimos, felices simplemente de estar y de que cada vez estemos más. Así somos. Pensamos que somos diferente, porque lo somos. Siempre lo hemos sido.
Somos una empresa con el motor de la ilusión, del amor a lo que hacemos para trabajar, para dar trabajo, para crear, para crecer pasito a pasito, aprendiendo siempre, como dice nuestro filósofo pollero “Súper Coco”. Fundamental la aptitud, lo intentamos… y por eso, creo que somos diferentes.
Nuestro objetivo diario es intentar dar lo mejor de nosotros para dar un buen servicio a nuestros clientes, esperamos que esta página os guste y os sirva para ofreceros nuestro humilde y amado trabajo.
¡Mil gracias, siempre a vosotros!